+503 7024 8113
PBX: (503) 2566 2209
reservas@armoniahostal.com

Bioseguridad

Programa de Seguridad Empresarial 

Debido a la nueva realidad que estamos viviendo originada por la pandemia COVID 19, hemos fortalecido nuestro programa de seguridad empresarial, creando el Programa de Bioseguridad #ArmoniaCareYou, te cuidamos, nos cuidamos, 

Hemos implementando los requisitos exigidos en la Norma EDP/OSN 03.44.04:20 Turismo. Alojamiento. Requisitos de Bioseguridad para la prestación de servicios. 

El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Turismo y en conjunto  Organismo Salvadoreño para la Normalización, nos han certificado como hotel seguro para alojarse, por haber implementado la norma, brindándonos el Sello de Bioseguridad Verificado. 

Siéntase seguro de viajar alojándose con nosotros. 

Medidas de Bioseguridad para el ingreso al Hotel Armonía Hostal San Salvador
#ArmoníaCareYou
Protocolo de Bioseguridad

Sigue las siguientes recomendaciones al llegar al hotel

Atención si viajas a El Salvador:

Nuevas disposiciones sanitarias para el ingreso de personas a El Salvador

El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa sobre las nuevas disposiciones sanitarias para el ingreso de personas al territorio salvadoreño debido al contexto actual de la pandemia por el COVID-19.

1. Se comunica el levantamiento de las restricciones de ingreso a territorio salvadoreño a personas procedentes del Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, Gales) y Sudáfrica.

2. Se ha notificado a las empresas de transporte aéreo, terrestre o marítimo para que autoricen el embarque de personas que presenten una certificación de vacunación contra el COVID-19, ya sea de una o dos dosis, según la vacuna utilizada para poder viajar a El Salvador. 

3. Si una persona no se ha vacunado o se ha aplicado solo la primera dosis de una vacuna que requiera dos, deberá presentar siempre una prueba negativa de COVID-19 para ingresar a El Salvador.

En cambio, si la persona ha completado las dosis necesarias de la vacuna utilizada (una o dos, según sea el caso), únicamente presentará la certificación de vacunación completa.

4. Se autorizan las pruebas NAAT, LAMP y PCR con resultado negativo para el ingreso a territorio salvadoreño, siempre y cuando estas hayan sido emitidas en un plazo no mayor a 72 horas de anticipación a su arribo.

En consecuencia, los oficiales migratorios destacados en las diferentes fronteras aéreas, terrestres y marítimas darán cumplimiento a las disposiciones sanitarias emanadas del Ministerio de Salud que buscan prevenir y controlar el ingreso de personas contagiadas con el virus.